Gimnasia va por otra victoria en La Rioja

El ’Verde’ visitará este jueves a Riachuelo por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional. El partido, que se jugará en el Superdomo, dará comienzo a las 21.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia visitará este jueves a Riachuelo de La Rioja en el marco de una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que se jugará en el Superdomo, dará comienzo a las 21, y tendrá el arbitraje de Juan Fernández, Alejandro Zanabone y Cristian Salguero.

El elenco, que dirige Martín Villagrán, viene de vencer en tiempo suplementario en Oliva a Independiente por 85-82 y de esa manera cortó una racha adversa de tres derrotas en fila.

Gimnasia (4 triunfos y 5 caídas) irá en busca de otro triunfo -el quinto en la temporada- que le permita seguir escalando en la tabla. Actualmente se ubica 12º, mientras que su rival también está necesitado de victorias.

’El Eterno’ se encuentra 15º en la tabla con solo dos triunfos y cinco derrotas y en su última actuación cayó de visitante ante el ascendido Zárate Basket por 77-74 y anteriomente había perdido frente a Obras Sanitarias 92-84, en ambos casos como visitante.

Su último triunfo data del 7 de este mes, como local, ante Independiente a quien superó por 79-50.

El equipo, que conduce Sebastián González, cuenta con el siguiente personal: Nicolás De los Santos, Jonathan Maldonado, Latraius Mosley, Andrés Ibarguen y Anthony Young. También están Stefen Maxwell, Víctor Fernández, Keiver Marcano, Valentín Forestier, Mateo Beigier, Santiago Arese y Francisco Dalpino.

Gimnasia, mientras tanto, contará con estos doce jugadores: Emiliano Toretta, Joshua Webster, Guido Mariani, Brandon Nazione y el capitán Gerard De Vaughn. Esta fue la inicial que empezó el juego disputado en Oliva.

Mientras que también están Iván Gramajo, Fernando Podestá, Emilio Stucky, Marcos Chacón, Martiniano Dato, Ramiro Stehli y Xavier Reyes.

Luego de este partido, Gimnasia irá hasta Córdoba para visitar el sábado a Instituto en un partido que está previsto para las 12:10, con transmisión de TyC Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico