Gimnasia viaja a Bahía Blanca

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia viajará hoy a Bahía Blanca para visitar mañana a Bahía Basket en el marco de una nueva jornada del Torneo Super 20 de la Liga Nacional.

El equipo, que conduce Martín Villagrán iniciará así una gira que comprenderá cuatro partidos.

En ese contexto, luego de presentarse en el Osvaldo Casanova, Gimnasia se trasladará hasta Mar del Plata. En el Polideportivo Islas Malvinas primero visitará a Quilmes (jueves 5) y dos días después se medirá con Peñarol.

Luego de enfrentarse con el equipo “milrayitas”, Gimnasia se dirigirá hasta Junín para visitar el lunes 9 a Argentino en un partido que se jugará en el “Fortín de las Morochas”.

La delegación, que estará viajando esta tarde en un vuelo de las 14:20, está conformada por los siguientes jugadores: Gustavo Barrera y Carlos Manuel Bendía, Shaquille Jonhnson y Juan Manuel Rivero, Franco Giorgetti y Yoanki Mensia, Daniel Hure y Estéfano Simondi; Jarrid Famous y el capitán Diego Romero.

El cuerpo técnico lo conforman el entrenador Martín Villagrán, el asistente técnico Eduardo Opezzo, el preparador físico Claudio Pessolano y el utilero Nolberto Cifuentes. Además, Alejandro Paincho será el jefe de equipo para toda la temporada.

Gimnasia arrancó esta temporada en el Super 20 con una ajustada derrota como local ante Peñarol por 83-82, pero luego se recuperó al ganarle 81-79 a Bahía Basket, el rival a quien enfrentará mañana desde las 20:30.

Ese partido, que se jugará en el Osvaldo Casanova, tendrá el arbitraje de Alejandro Chiti, Roberto Smith y Cristian Alfaro, según así se informa en la página de la Liga Nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico