Gimnasia viaja a Buenos Aires sin Dwight Lewis

Será la única baja que tendrá el equipo de Martín Villagrán cuando visite mañana desde las 20 en el barrio porteño de Caballito a Ferro Carril Oeste por los octavos de final del Torneo Super 20 de la Liga Nacional.

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia viajará en la madrugada de hoy a Buenos Aires para visitar mañana desde las 20 a Ferro Carril Oeste por el primer playoff –serie al mejor de tres partidos- de los octavos de final del Torneo Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

En ese contexto, el cuerpo técnico decidió en esta ocasión no disponer del escolta Dwight Lewis, quien todavía tiene para algunos días más de recuperación en el hombro derecho por lo que se decidió preservarlo para el segundo juego de la serie previsto para el jueves. Igualmente, todo dependerá de cómo evolucione Lewis quien durante estos días realizó tareas diferenciadas.

De esa manera, Gimnasia tendrá la baja de uno de sus titulares para el primer juego de los octavos de final que se disputará en el estadio Héctor Etchart del barrio porteño de Caballiito. El que tiene todas las fichas para jugar en su lugar en la formación titular sería el santafesino Juan Manuel Rivero, uno de los relevos que tiene el equipo.

De ser así, Gimnasia saldría mañana con la siguiente formación: Lucas Pérez en la base, “Pitu” Rivero será el escolta, como tres saldrá Sebastián Vega, el cuatro será el chaqueño Franco Giorgetti y como pivote el dominicano Eloy Vargas.

Además de los mencionados, el plantel viajero se completaría con el capitán Diego Romero, el base Carlos Manuel Buendía, el alero Yoanki Mensia, y los juveniles Matías Sosa y Leonardo Fogel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico