Gimnasia vuelve al trabajo con la mente puesta en Regatas

El ’Verde’ regresa este jueves a los entrenamientos con miras al juego del domingo como local por los octavos de final de la Liga Nacional de Básquet.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia regresará este jueves a las 20 en el Socios Fundadores a los entrenamientos para iniciar su preparación con miras al partido ante Regatas Corrientes por una de las llaves de los octavos de final de la Liga Nacional de Básquet.

Tras su última gira por Santiago del Estero, el equipo, que conduce Martín Villagrán, regresó el miércoles por la noche a la ciudad, mientras que este jueves, por la mañana, tuvo descanso. El que no descansó fue el base Marcos Chacón, quien se encuentra recuperado de un fuerte golpe que sufrió en su cadera en el partido jugado el 4 de mayo último de local ante Riachuelo de La Rioja.

A raíz de eso, el cubano se perdió los últimos seis juegos -Platense, Zárate Basket, Obras, Boca, Quimsa y Olímpico-, por lo que ahora, ya repuesto, el joven jugador de La Habana estará disponible para el primer juego de este domingo ante Regatas Corrientes.

El que seguirá ausente será el escolta Ramiro Stehli, quien se recupera de un esguince de tobillo.

Gimnasia jugará este domingo -en horario a confirmar- el primer juego ante el ’Remero’, mientras que el segundo está previsto para el martes de la próxima semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico