Gimnasia y Esgrima avanza con la proyección de sus formativas

"La actividad entrega un entrenamiento de calidad durante todo el año para así lograr un progreso desde lo deportivo, destacando las habilidades en los más chicos, y un avance desde lo técnico y táctico para los más grandes", expresó Martín Yanguela, el coordinador del área.

El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia mantiene firme su idea de mejorar año tras años sus juveniles, y es por ello que conserva sus puertas abiertas a quienes deseen ser parte de esta familia.

Las formativas están compuestas por dos ramas: El Mini-Básquet, de 4 a 12 años, y las categorías competitivas que abarcan a adolescentes de entre 13 a 17.

A raíz de esto, el coordinador del área Martín Yanguela, dio a conocer la propuesta general de la institución: “La actividad entrega un entrenamiento de calidad durante todo el año para así lograr un progreso desde lo deportivo, destacando las habilidades en los más chicos, y un avance desde lo técnico y táctico para los más grandes”.

En la misma línea, aseguró que durante el último año “muchos chicos se sumaron a los entrenamientos, lo que conllevó a que hoy en día existan 3 tiras en categorías masculinas de u13 y u15, mientras que en u17 hay dos. Por otra parte, la rama femenina posee una en cada una”.

A su vez, Yangüela destacó el trabajo realizado con las chicas, que a partir de este año podrán presentar un plantel en Pre-Mini -9 y 10 años- y Mini -11 y 12 años- integrado únicamente por ellas. “Es un logro increíble para el club poder tener a estos equipos compitiendo en la liga local”.

Para finalizar, resaltó los valores y exigencias que tiene la institución: “A los chicos les pedimos compromiso, cumplimiento de horarios y responsabilidad desde lo académico, hacemos mucho hincapié en esto”.

Para más información acerca de las actividades, acercarse a Roque Sáenz Peña 764, o bien comunicarse al 297 416-4517.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico