El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia mantiene firme su idea de mejorar año tras años sus juveniles, y es por ello que conserva sus puertas abiertas a quienes deseen ser parte de esta familia.
Las formativas están compuestas por dos ramas: El Mini-Básquet, de 4 a 12 años, y las categorías competitivas que abarcan a adolescentes de entre 13 a 17.
A raíz de esto, el coordinador del área Martín Yanguela, dio a conocer la propuesta general de la institución: “La actividad entrega un entrenamiento de calidad durante todo el año para así lograr un progreso desde lo deportivo, destacando las habilidades en los más chicos, y un avance desde lo técnico y táctico para los más grandes”.
En la misma línea, aseguró que durante el último año “muchos chicos se sumaron a los entrenamientos, lo que conllevó a que hoy en día existan 3 tiras en categorías masculinas de u13 y u15, mientras que en u17 hay dos. Por otra parte, la rama femenina posee una en cada una”.
A su vez, Yangüela destacó el trabajo realizado con las chicas, que a partir de este año podrán presentar un plantel en Pre-Mini -9 y 10 años- y Mini -11 y 12 años- integrado únicamente por ellas. “Es un logro increíble para el club poder tener a estos equipos compitiendo en la liga local”.
Para finalizar, resaltó los valores y exigencias que tiene la institución: “A los chicos les pedimos compromiso, cumplimiento de horarios y responsabilidad desde lo académico, hacemos mucho hincapié en esto”.
Para más información acerca de las actividades, acercarse a Roque Sáenz Peña 764, o bien comunicarse al 297 416-4517.