Golpean a una mujer policía embarazada durante un robo

Una mujer embarazada de cinco meses fue golpeada por dos delincuentes que intentaron robarle al bajarse de un colectivo en zona norte. La víctima es una agente policial que se encontraba de licencia. Tuvo que ser trasladada al Hospital Regional.

El hecho, según confirmaron a El Patagónico fuentes policiales, ocurrió ayer pasadas las 20 horas, cuando la mujer embarazada de cinco meses bajó de un colectivo de Patagonia Argentina sobre la calle Teniente Jukik y Código, en zona norte de Comodoro Rivadavia.

En ese lugar fue sorprendida por un hombre y una mujer, quienes sin mediar palabras la arrojaron al suelo y comenzaron a golpearla con el fin de robarle sus pertenencias. Le exigían la clave para liberar el teléfono celular.

La mujer minutos antes había estado en un cajero automático para retirar una suma de dinero, por lo que se sospecha que desde ese trayecto habría sido seguida por los delincuentes.

La víctima de 34 años es una agente policial de la Sección Operaciones de la Unidad Regional y se encontraba de licencia. Fue traslada al Hospital Regional para constatar las lesiones que resultaron eran leves.

La Policía del Chubut trabaja para dar con la pareja de delincuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico