Golpean y maniatan a una comerciante a una cuadra de la Seccional Segunda

La propietaria de una mercería de la avenida Rivadavia fue asaltada por un solitario delincuente que la golpeó, la ató y luego la dejó encerrada en el local. Le arrancó las joyas que la víctima tenía puestas y se alzó con una suma de dinero no precisada. El autor huyó a pie.

De acuerdo a la información a la que accedió este diario, el violento robo se registró poco antes de las 12 en una mercería y perfumería que funciona sobre el sector comercial de la avenida Rivadavia casi Schneider, en el barrio Jorge Newbery.

El ladrón ingresó cuando la mujer que atendía estaba sola. La amenazó para que entregara el dinero de la caja registradora y al parecer la víctima se resistió. Entonces, el delincuente pasó al otro lado del mostrador y golpeó a la mujer. Le arrancó las cadenas que tenía en su cuello y luego la maniató con algún retazo o tela que tomó de un estante.

El ladrón también se apoderó del dinero de la caja registradora y se llevó las llaves del local, dejando encerrada a la víctima.

Luego de unos minutos la propietaria de la mercería pudo alertar a la policía y llamar a su esposo.

Maniatada
Video: Martín Pérez / El Patagónico

Personal de la Seccional Segunda tomó intervención y recorrió la zona porque el delincuente escapó a pie por la avenida.

A pesar de las características físicas y de la vestimenta del autor, aportadas por la víctima, los policías no pudieron atraparlo.

Cuarenta minutos después del robo llegó una ambulancia al lugar para atender a la víctima que todavía estaba en estado de shock y lastimada.

El marido de la mujer afirmó a este diario que se encontraba asustada, pero estaba bien, y que tenían miedo a represalias.

Otros comerciantes de esa transitada cuadra se mostraron sorprendidos por el asalto, dado que ocurrió a una cuadra de la Seccional Segunda. El caso quedó en manos del personal de la Brigada de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico