Golpearon a un comerciante porque se negó a "fiarles" dos vinos

Fue en un local del barrio Standart. La victima (48) recibió golpes en el rostro y distintas partes del cuerpo. Los delincuentes fueron detenidos.

Según confirmaron a El Patagónico, este jueves a las 13:50, el dueño del mercado “Los Primos”, ubicado en la calle Ítalo del Oro al 743 del barrio Standart, sufrió un violento asalto por dos delincuentes que se movilizaban en Ford Ka-patente DLD 250.

Los hombres ingresaron al local haciéndose pasar como clientes, conversaron con el comerciante (48), le pidieron que les “fie” un par de bebidas alcohólicas y ante la negación, empezaron a golpearlo hasta tirarlo al piso. El propietario del comercio recibió patadas e incluso le arrojaron una botella en la cabeza.

Tras la agresión, los ladrones escaparon del lugar en el automóvil con las bebidas alcohólicas, pero un móvil de la comisaría de kilómetro 8 los interceptó a unas seis cuadras, sobre la Avenida Alejandro Maíz.

Los delincuentes fueron identificados como Gonzálo Arevalo (23) y Emanuel Carrizo (25)- éste último, según fuentes policiales, cuenta con antecedentes por robo - . Ambos quedaron detenidos, alojados en un calabozo de la Seccional Segunda y Laprida, respectivamente, por el delito de tentativa de robo.

Mientras que personal policial recuperó la mercadería y se secuestró el vehículo que carecía de documentación y quedó a disposición del Tribunal de Faltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico