Golpearon a un joven para robarle y lo dejaron en terapia intensiva

Ocurrió ayer en el barrio Isidro Quiroga, un joven de 33 años fue abordado por dos sujetos en estado de ebriedad que pretendían robarle sus pertenencias. El chico se defendió y le dieron una dura golpiza provocándole un traumatismo de tórax.

Ismael Sosa de 33 años fue interceptado ayer en proximidades de Lisandro de La Torre y Mariano Rodríguez, en una zona del barrio Isidro Quiroga que se conoce como Ñaco. Dos hombres de entre 21 y 25 años intentaron robarlo, el muchacho se resistió y fue brutalmente golpeado.

Los agresores, quienes se encontraban en estado de ebriedad y armados fueron reconocidos por vecinos del sector y generaron también daños en vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

Sosa quedó tendido en el suelo producto de las lesiones y fue trasladado al Hospital Regional. Allí se constató que presentaba un traumatismo en el tórax y según pudo averiguar El Patagónico anoche fue intervenido quirúrgicamente y permanece entubado en terapia intensiva.

Los agresores en tanto quedaron detenidos. De acuerdo a la información aportada por la Jefatura de Policía, se le secuestraron las armas y las prendas con manchas hemáticas. Ambos atacantes arrojaron alcoholemias positivas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico