Golpearon y asaltan a dos jóvenes en su casa

Ocurrió anoche, cerca de El Elsa, en Playa Unión. Eran dos hombres vestidos con pasamontañas y uno de ellos portaba un arma de fuego. Redujeron a los dos jóvenes de 24 y 26 años y los ataron en la planta alta de la casa. Les llevaron dos celulares y una planta de marihuana.

Cerca de las 20 de este jueves, dos hombres ingresaron a una vivienda de la calle Stella Maris y la Avenida Marcelino González, de Playa Unión, utilizando, según el relato de las víctimas, la llave de la puerta de acceso al domicilio que se habían olvidado puesta del lado externo.

Vestidos con camperas negras, pasamontañas y zapatillas con resortes, ingresaron violentamente al domicilio, uno de ellos apuntando con un arma de fuego hacia los dos moradores.

De esta manera los condujeron hasta la planta alta del departamento donde los maniataron y le sustrajeron sus celulares, además de una planta de marihuana que estaba en el patio.

Según los testigos que estaban en una peluquería a media cuadra del lugar y que al notar una situación extraña comenzaron a pedir auxilio, los delincuentes se dieron a la fuga con un tercero que los esperaba en la calle a bordo de un auto que es intensamente buscado por la Policía, informó Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico