Golpeó a un policía en la cabeza e intentó escapar

Esta madrugada policías intentaron identificar a dos hombres que circulaban en forma sospechosa por el barrio Isidro Quiroga. Uno logró escapar y el otro golpeó a un efectivo en la cabeza e intentó huir, pero fue aprehendido a las pocas cuadras.

Hoy a las 2 de la madrugada, efectivos policiales procedieron a la identificación de dos hombres que caminaban por las calles Juana Azurduy y Cabo Julio Benítez, en barrio Isidro Quiroga, en forma sospechosa.

Al acercarse para realizar la requisa, uno de los sujetos escapó corriendo y un policía intentó perseguirlo. En ese momento, el segundo hombre golpeó en la cabeza a otro agente para luego intentar escapar.

A las pocas cuadras el agresor fue aprehendido e identificado como Sebastián “Pitu” Barrientos de 31 años, quien cuenta con antecedentes policiales. Será sometido a la audiencia de control de detención este martes.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico esta mañana, el policía herido recibió cuatro puntos en la cabeza en el Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico