Gómez Ocampo acusa a Quisle de "faltar a la verdad" sobre el Centro de Monitoreo

El subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, desmintió al subsecretario municipal de Seguridad Héctor Quisle, quien aseguró que el municipio comodorense tenía listo un contrato de alquiler para habilitar el nuevo Centro de Monitoreo. "Nosotros somos contundentes y Quisle falta a la verdad si sostiene lo contrario", señaló.

La interna entre el municipio y la provincia por el armado de un nuevo Centro de Monitoreo en Comodoro Rivadavia, sumó ayer un nuevo capítulo después de que durante el fin de semana el subsecretario de Seguridad Municipal, Héctor Quisle, cuestionó al ministro de Gobierno, Federico Massoni, por asegurar que la intendencia de Carlos Linares no cumplió con lo acordado para armar el edificio de vigilancia.

El subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, fue quien salió ayer al cruce de Quilse y aseguró que el excomisario “falta a la verdad”.

Gómez Ocampo afirmó: “el ministro Massoni nunca responsabilizó al municipio de Comodoro Rivadavia de no colaborar con la Seguridad”, y en ese sentido consideró: “resulta cierto e indiscutible que el municipio no cumplió con el compromiso que asumió de hacerse cargo de los costos de la cooperativa eléctrica, ni de los gastos del local para el Centro de Monitoreo”.

“Nosotros somos contundentes y Quisle falta a la verdad si sostiene lo contrario”, sentenció Gómez Ocampo.

El subjefe de la Policía del Chubut también se refirió a la política de prevención que tiene la fuerza, la cual fue cuestionada por el funcionario municipal. “Todos las autoridades policiales tienen directivas claras y precisas por parte de la Jefatura de Policía. Incluso fuimos personalmente, en varias oportunidades, junto al ministro de Gobierno para reunirnos con todos los sectores involucrados en este problemática”, explicó.

Y detalló: “una prueba fueron los operativos y controles que llevamos adelante durante la semana pasada con resultados concretos. También nos reunimos con las Asociaciones Vecinales y dimos pautas para consolidar la Seguridad en los próximos meses”.

A la vez, Gómez Ocampo adelantó la Policía del Chubut está realizando los trámites finales para incorporar una flota de 150 motos, de las cuales 40 irán al patrullaje preventivo en Comodoro Rivadavia, y aseguró que existe un diálogo permanente con el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda, y la red de comisarías y dependencias dispuestas en la región para consolidar la Seguridad Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico