Gran gala de cierre anual para la Gimnasia Artística

En el Club Ingeniero Huergo de barrio General Mosconi se llevó adelante la gala de cierre 2023 de las escuelas municipales de la especialidad.

Una multitud llenó este domingo la cancha principal del Club Ingeniero Huergo de Kilómetro 3, para ver a las gimnastas de las escuelas municipales de Comodoro Rivadavia, en 17 muestras y coreografías, de diferentes edades y dificultades durante la gala de cierre anual.

El evento estuvo auspiciado por la Dirección General de Deportes y el Ente Autárquico Comodoro Deportes, en una muestra anual de todo lo trabajado durante el año por parte de las sedes: Escuela Municipal Nº 1, Escuela Municipal Nº 2, Escuela Municipal Nº 3, Escuela Municipal Nº 4, Escuela Municipal Kilómetro 5, Escuela Municipal club Huergo, Escuela Municipal de Trampolín.

El acto contó con la presencia del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, el director de Deportes, Martín Gurisich y la referente de gimnasia artística municipal, Evangelina Nahuel, acompañada por Lorena Carballo, responsable de la selección municipal de Artística.

UN AÑO DE LOGROS

Evangelina Nahuel, referente de gimnasia artística municipal, agradeció a las familias y las autoridades que se hicieron presentes durante la ceremonia de cierre. “Fue un orgullo el 2023, porque después de muchos años pudimos tener una selección comodorense en Regionales de Nivel 1 y Nivel 2, comandado por tres profes. También, tuvimos el orgullo de tener a nuestra gimnasta de mayor nivel que fue Mendivilo y estamos contentos por lo que estamos haciendo, del acompañamiento que tenemos todos los días del Ente municipal y los padres” expresó.

Lorena Carballo reconoció a todas las gimnastas “porque la gimnasia no podría ser sin ellas, que nos dan la posibilidad de poder enseñarles este deporte que es tan lindo, y le agradecemos el compromiso y la dedicación”.

Martín Gurisich valoró el acompañamiento de las familias para con la actividad. “Desde el municipio se aporta en infraestructura, acompañamiento, pero sin el esfuerzo de los padres sería imposible concretar los viajes que hacen y seguir sosteniendo el crecimiento que está teniendo esta actividad” dijo.

Hernán Martínez resaltó la importancia de la gimnasia artística dentro del Estado municipal. “Lo han adquirido porque hay referentes que siguen trabajando para que las cosas se puedan hacer y por el compromiso de cada uno de los profes que son realmente quienes, en el día a día, trabajando, hacen que sea hermoso ver este tipo de producción. La artística logró tener sus selecciones y ya tienen su espacio propio” expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico