Gran Hermano terminará recién el año que viene

El reality más famoso del mundo tendrá su fin en el 2023 tras varios reingresos de participantes.

Gran Hermano llegó a la pantalla de Telefe el 17 de octubre del 2022 y desde entonces es un éxito rotundo. El reality más famoso del mundo rompe el rating cada noche con la conducción de Santiago Del Moro y los productores quieren estirar su duración lo máximo posible.

En efecto, según revelaron en LAM (América), debido al éxito, el canal de las pelotas estaría evaluando realizar la final del certamen en un estadio para poder convocar a la mayor cantidad de gente posible.

Asimismo, se encuentran evaluando quiénes serán los participantes que reingresen a la casa más famosa del mundo y quiénes serán los nuevos personajes en sumarse a la casa. De este modo, se generarían nuevos conflictos en la convivencia.

Uno de los programas que más levanta contenido del reality es LAM y fue Ángel De Brito quien, el viernes 18 de noviembre por la noche, reveló que Gran Hermano llegaría a su fin el 19 de marzo. "Estaba previsto terminar antes, pero el éxito es arrollador y la estiran hasta el 19 de marzo con repechaje o con suplentes", señaló el conductor del mencionado ciclo.

Esto significa que los participantes van a pasar 22 semanas encerrados en la lujosa casa especialmente creada para ellos.

La nueva edición de Gran Hermano tendrá un premio millonario. El más alto de los programas actuales de este tipo en la televisión local. El ganador de los 18 participantes recibirá un cheque por 15 millones de pesos.

Por otro lado, quien se quede con el segundo puesto, recibirá el título de propiedad de una casa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico