Gremio petrolero brinda asesoramiento previsional

A través de su Área de Previsión, el Sindicato Petrolero, Gas y Energías Renovables de Santa Cruz (SIPGER) que lidera Rafael Güenchenèn, continúa ofreciendo apoyo y acompañamiento a los afiliados y las afiliadas que están próximos a recibir el beneficio de la jubilación.

Para asegurar que todos los trabajadores reciban el asesoramiento necesario, el mencionada área que se encuentra a cargo de la Lorena Yerera (foto) ampliará sus días de atención en las distintas sedes del gremio..

Los futuros jubilados podrán resolver dudas sobre el armado del legajo de jubilación, reconocimiento de servicio, solicitud de formularios 6.2 y 6.50, historial laboral y otros temas al respecto.

La sede de Caleta Olivia atenderá en su horario habitual, de lunes a viernes de 8 a 17 horas, y, adicionalmente, abrirá este sábado 8 de junio de 9 a 13 horas.

En el resto de la provincia, SIPGER atenderá en Río Gallegos desde el miércoles 12 hasta el sábado 15 de junio. En Las Heras y Pico Truncado, la atención se brindará el sábado 29 de junio y el sábado 6 de julio, respectivamente.

De esta manera, se destaca en el informe de prensa, la institución asegura un día adicional de atención para que todos los trabajadores y trabajadoras puedan acceder a los servicios necesarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico