Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual continúa expandiéndose el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños y de manera particular los productos cárnicos y embutidos.
En ese sentido vale recordar que durante los últimos años se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo más se habilitará otra en la localidad de 28 de Noviembre.
Respecto la modalidad “express”, el dirigente gremial dijo que “es una nueva manera de acercarnos más a las vecinas y vecinos para que puedan realizar sus compras diarias con mayor facilidad. Nos entusiasma seguir creciendo y colaborar fuertemente con la economía familiar de los santacruceños".
Al mismo tiempo resaltó que “esto demuestra que se pueden hacer las cosas bien en beneficio de la comunidad”, añadiendo que “no sólo trabajamos defendiendo el salario de los trabajadores, sino también abaratando el costo de los productos de la canasta familiar”.