Guido Pella y Juan Lóndero debutan en Roland Garros

El bahiense Pella se medirá ante el colombiano Daniel Galán, mientras que el cordobés Lóndero lo hará frente al chileno Cristian Garín.

El tenista bahiense Guido Pella –foto- se medirá este domingo con el colombiano Daniel Galán, y el cordobés Juan Ignacio Lóndero se las verá ante el chileno Cristian Garín, en sendos cruces entre sudamericanos que fueron anunciados para la ronda inicial de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que repartirá premios por un total de 17.171.000 euros.

Guido Pella, que está ubicado en el puesto 59 del ránking mundial de la ATP, fue programado ante Galán (106), surgido de la clasificación, para el segundo turno de la cancha número 13 de la jornada que comenzará a las 6 (hora de la Argentina) en el complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne, en el suroeste de la capital francesa.

En el caso de avanzar a la segunda ronda, Pella jugará en esa instancia con el ganador del cruce que animarán también este domingo en la cancha número 7 el búlgaro Grigor Dimitrov (17) y el estadounidense Marcos Girón (82).

Juan Ignacio Lóndero (100), mientras tanto, se medirá con Garín (23) en el tercer turno de la cancha número 12.

En el caso de pasar a la segunda ronda, Lóndero se encontrará con el finlandés Emil Ruusuvuori (74) o el estadounidense Makenzie McDonald (118), surgido de la clasificación, quienes se medirán este domingo en la cancha 8.

Por su parte, el porteño Diego Schwartzman iniciará su actuación ente el taiwanés Yen Hsun Lu (679) y si lo vence le tocará luego el francés Adrian Mannarino (36) o el esloveno Aljaz Bedene (54). Mientras que la rosarina Podoroska (40) comenzará su camino ante la helvética Bencic (11) y si le gana irá en segunda ronda ante la rusa Daria Kasatkina (36) o la japonesa Misaki Doi (79).

De los favoritos, el español Rafael Nadal (3) debutará ante el australiano Alexei Popyrin (62), el serbio Novak Djokovic (1) jugará frente al estadounidense Tennys Sandgren (66) y el suizo Roger Federer (8) se las verá con el uzbeko Denis Istomin (203).

En damas, la australiana Ashleigh Barty (1) jugará ante la estadounidense Bernarda Pera (70), Noami Osaka (2) se medirá ante la rumana Patricia María Tig (63) y la estadounidense Serena Williams (8) se enfrentará con la rumana Irina Begu (74).

La polaca Iga Swiatek (9) iniciará la defensa del título ante la eslovena Kaja Juvan (101) y la española Garbiñe Muguruza (13), campeona de Roland Garros en 2016, se medirá con la ucraniana Marta Kostyuk (81).

En el cuadro de dobles, Argentina marcará presencia con el marplatense Horacio Zeballos (5) y su compañero catalán Marcel Granollers (11), ganadores este año del Masters 1000 de Madrid, y también estará el tandilense Máximo González (47) junto al italiano Simone Bolelli (61), flamantes campeones en Parma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico