Guillermo Brown perdió con Maipú

El cuadro de Puerto Madryn cayó como local 1-0 ante el elenco mendocino por uno de los partidos que dio continuidad a la 12ª fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Guillermo Brown de Puerto Madryn perdió este domingo como local por 1-0 ante el Deportivo Maipú de Mendoza, en el marco de la 12ª fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol. El gol del partido, que se jugó en el estadio Raúl Conti, fue a los 43' minutos del primer tiempo por intermedio de Alejandro Cabral.

En otro de los partidos jugados este domingo, Estudiantes de Buenos Aires, le ganó a Alvarado de Mar del Plata, por 2 a 0, como local y entró en zona de octavos de final para jugar el torneo Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Sebastián Mayorga (8m. PT) y el volante Elías Alderete (18m. ST) anotaron para celebrar la cuarta victoria del equipo de Caseros en el campeonato.

Además, Atlético Rafaela empató 1-1 con Nueva Chicago. Tomás González, a los 22' de cabeza, abrió el marcador para el "Torito" de Mataderos, luego de conectar un centro que arrojó Brian Guerra desde la izquierda.

En el complemento, Nicolás Aguirre entró por Facundo Nadalín, que tuvo otra opaca actuación. A los 9', pagó con el gol del empate, de cabeza. Sin embargo, al igual que en el primer tiempo, nada hizo que se revirtiera la imagen de pobreza futbolística que viene brindando Atlético de Rafaela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico