Gustavo Sapochnik será el 2º asistente técnico de Gimnasia  

El club 'mens sana' lo confirmó este martes. El DT trelewense ya estuvo en el 'Verde' entre 2014 y 2017 como responsable de las formativas y DT de la Liga de Desarrollo.

Este martes se terminó de conformar todo el cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia con la contratación de Gustavo Sapochnik como segundo asistente del plantel profesional y DT del equipo de Liga de Desarrollo de básquet.

Cabe recordar, que el entrenador y formador Sapochnik cuenta con una extensa experiencia en la que se destaca su paso de tres años (2014-2017) en Gimnasia como responsable de las divisiones formativas y entrenador de la Liga de Desarrollo, entrenador de Hispano Americano de Río Gallegos y asistente técnico de la Selección Argentina U-19 masculina.

Con esta contratación, el cuerpo técnico del ’Verde’ queda formado de la siguiente manera: DT Martín Villagrán, primer asistente Juan Varas, segundo asistente Gustavo Sapochnik y preparador físico Juan Ercoreca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico