Gustavo Sastre espera que Macri se disculpe

El ex Presidente trató de "trasnochado" al intendente de Madryn por la decisión del municipio de cobrar una Tasa de Seguridad e Higiene a dos parques eólicos, sobre el cual el empresario y líder del Pro tiene intereses creados.

“Le aconsejo, con el mayor respeto a su figura, pedirle disculpas a la población de Madryn y la de Chubut, por los permanentes destratos que creímos que formaban parte de su gestión, pero al parecer, también serán parte de su campaña proselitista”, publicó el intendente de Madryn en su cuenta de Twitter.

“Sería bueno que antes de hablar desde el desconocimiento total, pudieran asesorarlo sobre las condiciones de dicha tasa y por qué estos parques abonan la misma, a diferencia de otros ubicados fuera del ejido municipal, donde nuestra Carta Orgánica no cuenta”, acotó Gustavo Sastre.

“Nos parece una falta de respeto total hacia la gente, y sobre todo a los trabajadores, que el ex mandatario realice estas declaraciones desacertadas, aunque está claro que sus dichos nunca han sido para defender a los empleados, sino al empleador”, agregó en referencia a las graves secuelas socio-económicas que quedaron tras sus cuatro años de gobierno.

Remarcó Sastre –según publica Radio 3- que “también dijo en algún momento que Madryn y sus puertos eran la puerta del narcotráfico. Puertos que resguarda muy bien el personal de Prefectura Naval, que dicho sea de paso es una fuerza de seguridad nacional. Cuando lo dijo, él era el Presidente”.

“No permitiremos que haga política con cuestiones tan penosas para nosotros, como la pérdida de los reembolsos por puertos patagónicos, beneficio que nos quitaron durante su presidencia y que aún hoy luchamos en conjunto con las provincias de la región para recuperar”, reprochó el jefe comunal.

“Desde nuestro lugar en la función pública, a la que arribamos por el voto de la gente, nos parecería alentador escuchar propuestas que vayan más allá del ‘si nos votan, todos tendrán trabajo’. Sabemos que es inteligente. Que unos ‘trasnochados’ no le quiten el sueño”, concluyó Sastre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico