Un hombre de 36 años fue detenido este miércoles a la noche por personal de la Sección GRIM (motos) luego de haber robado elementos de una camioneta estacionada en la calle Jaime Dávalos al 4000.
El sujeto, identificado como Gustavo Antonio Uribe, fue aprehendido luego de que un ciudadano alertara a los efectivos que realizaban un recorrido preventivo por la zona.
Al ser interceptado, se le encontró un bolso de compras con prendas de vestir femeninas, un estuche de color azul con anteojos de sol recetados, un estuche de maquillaje con elementos de higiene personal y un par de pantuflas de color azul.
Estos objetos habían sido sustraídos minutos antes del interior de un rodado Toyota Hilux, propiedad del ciudadano C.H.S, quien lo había dejado estacionado con la puerta trasera derecha abierta. Además, al aprehendido se le secuestró un cuchillo de 22 centímetros de longitud.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, Facundo Oribones, quien dispuso la entrega de los elementos al propietario y el traslado del detenido a la Comisaría Séptima por el delito de hurto en grado de tentativa. También intervino personal de la División Científica, a cargo del cabo primero Soto.