Habitantes de Bella Vista Sur y alrededores reclaman por los basurales clandestinos

Todo tipo de residuos contamina descampados e incluso caminos muy transitados del sector, reclaman los habitantes del Loteo Feijóo, próximo al barrio Bella Vista Sur.

Ya hace tiempo advirtieron sobre la proliferación de basurales clandestinos y el derecho de vivir en un ambiente sano, principalmente para los niños.

Quienes transitan por los caminos vecinales situados de la zona suroeste de Comodoro Rivadavia observan a diario la indiscriminada cantidad de residuos que se arrojan a la vía pública. Incluso, todo tipo de escombros y otros materiales interrumpen la circulación por los caminos vecinales.

Los habitantes de sectores como Bella Vista sur y el Loteo Feijóo señalan que a pesar de que el camino fue limpiado muchas veces al poco tiempo vuelve a cambiar su fisonomía y teñirse de contaminación.

Además, presentaron ante la Justicia Civil un amparo para la erradicación de los basurales clandestinos, sin obtener respuestas, cuestionaron.

Los residuos acumulados sobre descampados contienen cubiertas, ramas secas, colchones, pañales y sobre todo material plástico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico