Habló el exsuegro: "De Paul tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial"

El empresario habló en Intrusos luego de las declaraciones públicas del futbolista, días atrás. Y afirmó que fue el novio de Tini Stoessel quien decidió separarse: "Camila está enamorada de él", lamentó.

Pocos esperaban que Rodrigo De Paul concediera una entrevista para hablar de mucho más que fútbol, y en especial, de su conflictivo divorcio de Camila Homs y de su actual relación con Tini Stoessel. Y ocurrió a fines de la semana pasada, en América. Y este lunes, también en el canal de Palermo, tuvo lugar otra entrevista -esta vez telefónica, aquella por Zoom- que nadie creía posible: quien tomó la palabra fue Horacio Homs, el padre de Camila, en diálogo con Intrusos.

“A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante”, comenzó expresando Homs. Y continuó, sobre los últimos dichos del jugador: “Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica... Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado”. Y se sinceró: “No entendí la nota, pero cada uno hace lo que quiere y le parece mejor”.

Don Horacio descartó de plano una versión que circula desde hace semanas, y que echó a rodar el propio presidente de la AFA, Chiqui Tapia: que la separación con Camila, que por estos días se dirime en la Justicia, le impida viajar a Qatar. “Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial. Tiene que bajar su exposición”, graficó el exsuegro del compinche de Lionel Messi en la Selección Argentina, hasta dejando escapar cierta esencia futbolera. Y aclaró: “Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera de ese certamen que es tan importante para él. Va a jugar el Mundial y la va a romper, como lo viene haciendo hasta ahora”.

También se refirió a los rumores que indican una superposición de fechas entre el comienzo del noviazgo de De Paul con la cantante y la relación con su hija. “De eso no voy a hablar, eso lo tiene que decir mi hija. Yo no sé de fechas y nunca le pregunté a Camila, con ella ese tema no lo hablé. No me gusta meterme en cosas que le hacen mal a ella”. Pero agregó: “Hasta enero yo pensaba que estaba todo bien, no pensé que era tan grave el asunto (...) Me sorprendió que rehiciera su vida tan rápido, pero cada uno hace las cosas como le parece”.

En ese sentido, se expresó sobre el mal momento que atravesó Camila. “Es una separación, tiene dos hijos chiquititos y estaba muy enamorada de Rodrigo. Fue un golpe terrible para ella cuando Rodrigo tomó la decisión de separarse”. “No sé si está desilusionada, sé que los chicos se quieren mucho y ahora retomaron un diálogo cordial. Siempre fue armónica por los hijos que tienen en común. Sé que se están poniendo de acuerdo y no hay ningún peligro de que no juegue el Mundial”, subrayó sobre el actual vínculo de la ahora expareja. Por otro lado, también fue consultado sobre el nuevo romance de su hija con Charly Benvenuto. “Yo creo que está bien con esta persona, es lo que se ve. A él lo vi dos veces y parece correcto y buena persona, espero no equivocarme”.

En otra línea, habló sobre los rumores que circularon el año pasado sobre un supuesto affaire de De Paul con Eugenia La China Suárez. “Yo hablé con él y me juró que era mentira, se lo creí y se lo sigo creyendo que no pasó nada”.

Además, fue consultado sobre sus dichos en relación a su yerno (había declarado que era “un buen chico, pero un pel...”. “Lo confirmo”, dijo entre risas, y expresó: “No lo dije con maldad, sino como un padre le puede decir a un hijo, ´che, pe...´. Es chico y lo están desbordando las emociones”. “Tampoco se merecía tantas críticas porque se dijeron muchas cosas que no eran reales, como que no le pasaba dinero a Camila”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico