Habló la madre del joven secuestrado y golpeado

Fabiana Núñez madre de Brandon, joven de 20 años que denunció que lo secuestraron en pleno centro de Comodoro Rivadavia, trasladaron e intentaron apuñalar, informó que su hijo se puso a disposición de la justicia para poder ayudar en la investigación y dio detalles de la madrugada violenta que vivió su hijo "para que la gente esté alerta más que nada, esto está sucediendo acá en Comodoro y no lo puedo creer".

Según denunció el joven de 20 años de nombre Brandon en la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, en horas de la madrugada del viernes 13 de diciembre en pleno centro, fue secuestrado por tres sujetos que lo subieron a un vehículo y lo trasladaron hacia el barrio Máximo Abásolo donde lo golpearon, le robaron sus pertenencias y lo intentaron apuñalar.

Esta situación se sumó a otros hechos en donde se denunciaron intentos de secuestro en distintos barrios de la ciudad, lo que alertó a la población por la seguidilla de hechos y la madre del joven de 20 años, Fabiana Núñez, decidió salir al aire en radio Del Mar para dar más detalles de lo sucedido: “se hizo una cena de fin de año para todos los séptimos porque terminaban el año y al terminar el agasajo los chicos se fueron a una casa a juntarse”.

Fabiana agrega que alrededor de las 05:30 de la madrugada “cada uno decide irse a su casa y en el centro se separa de dos amigos que se tenían que ir a Kilómetro 5. Sube por avenida Rivadavia caminado y se sienta en el cruce con Alsina a mirar el celular como todos los chicos de hoy en día, él no se da cuenta pero lo estaban viendo desde un coche. El auto para, baja uno y le pega una patada en la cara, en la parte del ojo, ve todo nublado y lo único que alcanza a ver es un auto negro polarizado”.

Luego de ser golpeado por un sujeto. “Se bajan otros más, lo golpean entre todos y lo suben al auto, él llevaba sus pertenencias en una mochila con las cosas de la escuela, plata, celular, de ahí lo llevaron al edificio de la escuela San José Obrero y le pidieron que se saque la remera. Entonces empezó a las piñas. Eran cinco personas, tres estaban atrás con él, no podía ver mucho porque lo llevaban con la cabeza mirando al piso. Luego de que empiezan a los golpes, uno de los cinco saca un cuchillo y lo quiere apuñalar, pone el brazo y luego le agarra la mano y hiere al joven que estaba con el cuchillo”.

Tras herir al agresor con su propio cuchillo, el joven logra abrir la puerta del automóvil en el que estaba cautivo y escapa corriendo del lugar: “como quedó herido el que lo atacó no lo persiguieron. No sé cuál era el propósito de lo que hicieron, no sé si querrían abusarlo”, se preguntó la madre del joven.

Finalmente, luego de huir de ese calvario el joven llegó hasta su casa y contó todo a sus padres. “Esto empezó a las 05:45 y mi hijo llegó alrededor de las 07:00 a la casa, nos contó todo y fuimos a hacer la denuncia a la Seccional Quinta, de ahí llamaron una ambulancia y lo trasladaron al Hospital Regional, por su parte el padre fue a hacer la denuncia a la Seccional Primera porque había empezado todo en esa jurisdicción. Hoy al mediodía la Brigada de Investigaciones estuvo con mi hijo recorriendo los lugares donde había sido todo para cotejar, se puso a disposición de la justicia, habían llamado ayer y no nos pudieron ubicar, entonces hoy se pudo hacer el recorrido”.

Fabiana agregó además que publicó esta situación que vivió su hijo en las redes sociales “para que la gente esté alerta más que nada, esto está sucediendo acá en Comodoro y no lo puedo creer, nunca pensé que le iba a ocurrir algo a él”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico