Hace un mes que su hermano desapareció sin dejar rastros

Iván Martinovich tiene 29 años y desapareció sin dejar rastros hace un mes. El joven es oriundo de la localidad de Las Heras y su hermana lo busca desesperadamente.

Alexandra es una joven de 31 años que, desde Caleta Olivia, lucha para hallar a su hermano menor. "Ya es más de un mes que mi hermano desapareció, él estaba haciendo una changa y de un día para el otro no apareció más, su patrón empezó a buscarlo y como no pudo encontrarlo hizo la denuncia en la Comisaría", contó a El Caletense la joven.

Iván es padre de una nena, vivía solo en la casa que era de la madre y su ausencia no trajo más que incógnitas. "Todo era muy raro porque él no es de desaparecer de esa forma. La última vez estuvo acá en Las Heras, después desapareció y la última vez que lo vieron fue en Caleta. Qué hacía allá, no sabemos. Por eso es algo muy raro", agregó la joven.

"Tenemos más familia, pero en este momento estoy re sola. Mi papá nos abandonó y mis hermanos no me ayudan con la búsqueda, prácticamente estoy sola en todo esto. Tengo a mi hijo que ama a su tío y siempre me pregunta por él. Cada día pierdo un poco más las esperanzas, porque todos los días te llegan nuevos rumores. Hay gente que me escribe, me avisa que está en tal barrio y no es verdad. Es re conocido y nadie sabe nada, es como que la tierra se lo tragó. Mucha gente compartió mis publicaciones, sé que les llegó a muchos, y alguien le pudo haber dicho que yo lo estaba buscando y es raro que no aparezca. Es raro no tener ni una señal de él".

Alexandra está desesperada: "no doy más, porque estoy destrozada de verdad, siento mucho dolor. Él es lo único que tengo en Las Heras. Estoy sola y el único que tenía era él. Tengo otros hermanos que viven en la misma localidad, pero no nos quieren, así que éramos nosotros dos solamente. Es mi hermano menor y no hay lugar donde no busque, le juro que no voy a parar hasta saber de él, verlo, escucharlo y abrazarlo fuerte".

Alexandra habló con la Policía de Caleta para consultar si podría estar detenido en alguna dependencia policial, se comunicó con personal del Hospital Zonal, pero en ninguno de esos lugares tienen noticias de él. Le escribió a los amigos y conocidos de Iván, quienes dijeron no saber nada. "Estuve verificando en diferentes lugares, escribí a todos lados, pero no está en ninguna parte".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico