Hacen su paso hacia El Calafate equipos de competición del TC

Desde hora temprana de este miércoles comenzó a visibilizarse por Caleta Olivia el paso de motorhome y camiones con trailers transportando autos de competición y equipados con talleres mecánicos.

Avanzan por la Ruta 3, para luego digirse con destino final a la localidad de El Calafate donde el fin de semana se disputará la primera carrera del calendario nacional de la categoría Turismo de Carretera (TC) como así también la del Turismo Pista.

El evento que atrae a miles de aficionados tuerca se realizará en el flamante autódromo “Enrique Freile” y ya se confirmó que entre las dos categorías hay 43 autos y pilotos inscriptos.

Uno de los equipos de competición que se detuvo por algunos minutos en el acceso norte de la ciudad del Gorosito fue el de “Trotta Competición” (foto) que proviene de la localidad bonaerense de Chacabuco.

Este team es liderado por el empresario Esteban Trotta quien viajaría por otros medios hacia la localidad turística santacruceña, al igual que uno de sus pilotos, Marcos Landa, quien conducirá un Torino.

En tanto, el grupo de choferes de los pesados rodados, mecánicos y asistentes, comentó a El Patagónico que en total deberán recorrer unos 2.700 para llegar a destino y a pesar del extenso trayecto en medio de la desolada estepa patagónica viajaban con mucho entusiasmo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico