Hallan sin vida a un hombre en una zona descampada

El cuerpo de un hombre de entre 45 y 50 años fue hallado este jueves por la tarde en una zona descampada lindante con la calle Deocarest, conocida como bajada del Hospital Meprisa que une los barrios Mirador y 26 de Junio.

El cuerpo fue hallado alrededor de la 14 por dos jóvenes que ascendían por una escalera peatonal, quienes divisaron el cadáver que estaba literalmente recostado sobre unos matorrales, semicubierto con nieve. Dieron inmediato aviso a la policía de Caleta Olivia.

En el lugar también se hizo presente un equipo de emergencias médicas del Hospital Zonal que confirmó el deceso, tomando intervención personal de la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción.

Voceros de la fuerza se seguridad consultados por El Patagónico indicaron que la víctima no presentaba signos de violencia. Presumen que su deceso se produjo por hipotermia, habida cuenta de las rigurosas condiciones climáticas que imperan desde hace varios días.

También señalaron que hasta avanzada la tarde no se conocía su identidad ya que no se halló ningún tipo de documentación entre sus ropas.

Además, ningún vecino había denunciado su desaparición, por lo cual se cree que se trataba de una persona que vivía en situación de calle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico