Hallaron a un puestero muerto en la Estancia La Península

El pasado martes personal de la comisaría de Sarmiento fue alertado por la presencia de una persona muerta en una estancia a unos 55 km de la ciudad. Allí se determinó que se trataba de un puestero de 68 años.

El pasado martes siendo las 11:00 horas, personal policial de la comisaria Sarmiento fue alertado respecto al hallazgo de un hombre sin vida, en uno de los puestos de la Estancia La Península distante 55 kms del casco urbano de esta localidad, al norte del Lago Musters. El alerta se realizó de parte de un pescador artesanal que pasaba por la zona de manera circunstancial.

Una comitiva partió hacia la zona señalada y allí junto a responsables del Ministerio Público Fiscal se pudo confirmar que en el interior de un puesto yacía cuerpo de quien se presume resulta ser Narciso Clementino Pichiñan (68).

Una vez finalizadas las diligencias de rigor se procedió al traslado del cuerpo encontrándose ahora a la espera de las diligencias forenses respectivas, a fin de poder determinar causales de muerte e identidad certera de los restos, las cuales se efectuarán en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico