Hay más detenidos y se recuperó el dinero robado en el correo de Telsen

Esta mañana en un operativo realizado en los campos aledaños a la ruta provincial 8, se produjo la detención de otros tres sospechosos por el robo a la oficina del correo del pueblo. También recuperaron el dinero sustraído en el hecho.

En un operativo que se inició a primera hora de este jueves, la Policía del Chubut capturó a otros tres sospechoso del robo a sucursal Telsen del Correo Argentino en una zona rural ubicada a 30 kilómetros de Trelew y en proximidades de la ruta 8 que une a esa ciudad con las localidades de la meseta.

Alrededor de las 5 de la mañana de hoy se reinició el rastrillaje en proximidades del lugar donde había culminado ayer la tarea y según información a la que accedió Jornada, alrededor de las 10:30 de la mañana se logró divisar y dar alcance a las tres personas que eran buscadas desde la noche del martes, después que se dieran a la fuga en un punto de la ruta provincial 4 entre Madryn y Telsen.

Con las últimas detenciones ya suman cinco los capturados por el robo de $ 300 mil en la sede de Correo Argentino en Telsen durante la noche del martes, ya que los primeros dos fueron detenidos entre las últimas horas de ese día y la mañana del miércoles.

En cuanto al botín, Jornada confirmó que junto a las detenciones producidas esta mañana, la policía logró recuperar una importante suma de dinero y si bien aún no se ha cuantificado, podría tratarse del total del monto sustraído en el robo del correo.

De las tres personas detenidas, una es la que habitualmente se moviliza en el vehículo Chevrolet Corsa que quedó abandonado en ruta 4, en tanto que todas tienen antecedentes policiales por hechos delictivos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico