Héctor Saldivia y Alejandra Zamora dan un seminario

La capacitación se realizará este miércoles en el Team Mellado, a las 20 y será con certificación. La misma se encuentra dirigida a alumnos y profesores de boxeo y kickboxing.

Este miércoles, Héctor ’El Tigre’ Saldivia brindará junto a Alejandra ’La China’ Zamora un seminario en instalaciones del Team Mellado. La capacitación dará inicio a las 20 y será con certificación. La misma está dirigida a alumnos y profesores de boxeo y kickboxing.

Cabe destacar que este seminario se tenía que realizar el último viernes, pero el mismo debió ser postergado a raíz de las condiciones climáticas. Contará con módulos tanto teóricos como prácticos donde habrá espacios para Gimnasia, Manopleo, Bolsa y charlas de los dos referentes del boxeo local.

"El boxeo es una faceta muy importante dentro del kickboxing y será un lujo poder contar con la experiencia de ambos", remarcó en su momento el director del Team Mellado, Alejandro Mellado.

La inscripción tendrá un valor de solo $5.000 (cinco mil pesos) y pueden anotarse directamente en el gimnasio ubicado en Bouchardo 1650 o al siguiente teléfono: 2975206537.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico