Hinchas de Chile y Brasil contra Argentina

Los simpatizantes de la "roja "y el "scratch" promocionan hashtags en Twitter para pedirle a los jugadores brasileros que se deje ganar en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, lo que complicaría la clasificación del conjunto de Jorge Sampaoli.

Miles de fanáticos de Brasil y Chile participan de una campaña que tiene como punto en común a la selección argentina de fútbol. Ambos países se enfrentarán en la última fecha de eliminatorias y una victoria del conjunto trasandino pondrá en peligro la clasificación del elenco de Jorge Sampaoli.

"#EntregaBrasil" y "#EntregaProChile" fueron las frases con las que los usuarios le pidieron a la selección brasileña que se deje ganar, recordando en cada tuit algún motivo por el cual deben vengarse.

"Amigos brasileños, no se olviden de esto. #EntregaBrasil", escribió un fanático chileno en su cuenta de Twitter con respecto a la goleada con la que Alemania eliminó al dueño de casa en el Mundial 2014.

"Tite, dale alegría a la nación brasileña por favor #EntregaBrasil", publicó un aficionado paulista, mientras que otro propuso la idea de que desde Brasil la campaña sea #EntregaProChile

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico