Histórico: Emanuel Ginobili ingresará al Salón de la Fama

El argentino que fue campeón cuatro temporadas con los San Antonio Spurs obtendrá, en 2023, un lugar en el Salón de la Fama del básquet estadounidense. El periodista Shams Charania lo confirmó en twitter aunque, todavía, resta el comunicado oficial.

Si bien resta la confirmación oficial, el periodista estadounidense Shams Charania informó que Emanuel David Ginóbili, el ex basquetbolista argentino, formará parte del Salón de la Fama de la NBA, que tiene sede en Springfield y que reconoce y premia a jugadores, entrenadores y árbitros destacados del baloncesto.

Un medio periodístico estadounidense adelantó (y confirmó) que ex jugador de Estudiantes de Bahía Blanca y Andino de La Rioja en la Liga Nacional de Básquetbol estará al prestigioso Salón de la Fama de la NBA. El mismo premia y reconoce a todas las leyendas que dejaron su huella en la liga de básquet más importante del mundo.

El ex basquetbolista bahiense de 44 años, que ganó cuatro anillos durante las 16 temporadas en las que jugó en San Antonio Spurs, fue seleccionado en su primer año de elegibilidad y el sábado se anunciará su figura, que quedará inmortalizda en Springfield, Massachusetts.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico