Hizo un boquete para robar una casa en el Moure

El adolescente de 14 años fue detenido por un robo ocurrido en calle Código al 900 del barrio Moure. Tras realizar un boquete en la pared de la vivienda sustrajo varios objetos de valor.

Tras el rápido accionar de los efectivos de la Seccional Quinta se logró la detención de K.D.R (14) ayer alrededor de las 14:35 que, luego de realizar un boquete en una casa, robó varios elementos de valor.

El joven ladrón se alzó con una tablet marca Alacatel y un parlante de color negro con entrada USB, luego de hacer un agujero en una pared de durlock de una vivienda ubicada en calle Código al 900 del barrio Moure.

La policía demoró a K.D. R. y dio intervención a al Ministerio Público Fiscal que dispuso la restitución a sus padres por orden del Juez Mariano Nicosia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico