Homenaje a un bombero

Se llamaba Alberto Segundo Fuentes, tenia 34 años, integraba la dotación de la Unidad Quinta de Bomberos de la Policía de Santa Cruz ubicada en zona costanera de Caleta Olivia y falleció hace tres meses a consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

Era casado, padre de un chico de solo 12 años, se había destacado por su desempeño en riesgosas acciones inherentes a su profesión, por su compañerismo y por colaborar constantemente en el mantenimiento de las unidades móviles y de la dependencia.

Este viernes, en coincidencia con el aniversario de la creación de la fuerza de seguridad provincial, se le rindió un sentido homenaje del que tomaron parte el jefe de la Zona 2 del cuerpo bomberil, comisario Eduardo Jurado, sus camaradas y familiares.

En la ocasión hubo un minuto de silencio, se descubrió una vitrina donde se guarda el traje estructural y el casco que le perteneciera y también se depositó una ofrenda floral.

Sus familiares recibieron una plaqueta recordatoria y hubo palabras alusivas a cargo del comisario Jurado y del oficial inspector Carlos Gallardo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico