Homenaje y mensaje para Giovani Lo Celso

Los jugadores del seleccionado argentino se mostraron con un cartel en referencia al volante que se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022 por lesión.

Los jugadores de la Selección Argentina homenajearon al mediocampista Giovani Lo Celso con un cartel antes de que comience el amistoso de preparación ante Emiratos Árabes en Abu Dhabi.

El volante del Villarreal quedó afuera de la lista de 26 futbolistas que representarán a la Argentina en la Copa del Mundo luego de lesionarse. La noticia tuvo un fuerte impacto en el grupo porque era uno de los referentes puertas adentro.

Por este motivo, sus compañeros salieron a la cancha con un cartel sorpresa con un Gio bien grande, el escudo de la AFA y una foto del volante con la celeste y blanca para apoyarlo en este difícil momento.

El jugador ya fue operado del desprendimiento de un músculo en una clínica de Finlandia y la intervención fue considerada exitosa por lo médicos.

Días atrás, Lo Celso expresó su tristeza por no poder jugar el Mundial mediante un emotivo posteo en sus redes sociales que generó una gran cantidad de emotivos mensajes de sus compañeros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico