Homicidio de Gastón Flores: allanamiento y detención

Gastón Flores fue encontrado sin vida el viernes 21 de febrero en la vivienda que alquilaba en la calle Código 649 al 2.200 del barrio San Cayetano. Esta mañana hubo allanamiento y hay una persona detenida.

Este viernes desde la 7:30 la División Policial de Investigaciones (DPI) llevó adelante una diligencia de allanamiento y registro domiciliario en zona de Fracción XIV, lote 15, en el marco del asesinato de Gastón Flores el pasado 21 de febrero en una vivienda de la calle Código 649 al 2.200 del barrio San Cayetano.

Tras realizar un minucioso análisis y reentrevistar a varios testigos, junto con la fiscal general Camila Banfi, a cargo de la investigación, se logró determinar la presencia de un joven de 25 años, muy cercano a la víctima, en el lugar y momento de ocurrido el homicidio.

Con la información, el juez penal Jorge Odorisio, se dispuso el allanamiento y la detención del joven, y también se secuestraron prendas de vestir que serán de utilidad para la investigación.

El detenido - del cual no trascendió su identidad- quedó alojado en la Seccional Tercera a la espera de la audiencia de control.

EL HOMICIDIO DE FLORES

Gastón Flores fue encontrado sin vida el viernes 21 de febrero por la tarde en la vivienda que alquilaba en la calle Código 649 al 2.200. Quien alertó a la policía fue el propietario del inmueble.

Según las fuentes consultadas por El Patagónico, en ese momento, se confirmó que Flores –de unos 40 años–, presentaba una herida de arma de fuego a la altura de una de sus axilas.

La División de Investigaciones, a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, trabajo desde ese momento en conjunto con la fiscal Cecilia Codina para dilucidar qué ocurrió durante la noche del jueves y madrugada del viernes en la casa ubicada en la calle Código 649 al 2200 del barrio San Cayetano.

Es que el cuerpo fue encontrado el viernes a la tarde por el propietario del inmueble donde alquilaba la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico