Honda Fit: Compacto renovado

Importado desde Brasil -antes venía desde México-, el nuevo Fit adopta mejoras, entre las que se destaca en seguridad el agregado del control de estabilidad.

El Honda Fit se renovó en nuestro país con mejoras en equipamiento, en especial en seguridad. El compacto llega desde Brasil, y no desde México como lo hacía antes, e incluye por primera vez control de estabilidad, además de cambios en el motor y una nueva estética.

En cuanto a motorización, el modelo viene con un naftero 1.5L con distribución variable (i-Vtec) con una potencia de 120 CV. Está asociado a una caja de cambios automática CVT de siete marchas simuladas con levas al volante.

Entre sus principales características de diseño interior, cuenta con asientos que llevan el sistema “ULT” que ofrece múltiples posiciones configurables según las necesidades de carga. También posee mejoras a nivel conectividad, con una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas multimedia con navegador satelital, compatible con Android Auto y Apple Car Play. Además, la pantalla permite configurar tres ángulos de visualización para la cámara de estacionamiento trasera.

Pasando a su diseño exterior, hay una combinación de dinamismo y fluidez en sus líneas que permite destacar los retoques estéticos en la parrilla con detalles de cromo, llantas de aleación de 16”, rediseños en el paragolpes delantero y trasero, así como también incorpora nuevas ópticas con tecnología full led.

En cuanto a la seguridad, el Fit 2019 incorpora nuevo equipamiento: sistema de control de tracción y asistencia a la estabilidad del vehículo (VSA), seis airbags, fijación de asientos para niños (ISOFIX), estructura de la carrocería con ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) y asistente para arranque en pendientes (HSA).

El nuevo Fit estará disponible en colores Lunar Silver, Modern Steel, Andes White y Nocturne Night Blue.

El precio es $625.000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico