Hoy concluye la Fiesta Provincial del Caballo en Gobernador Costa

Las actividades comenzaron el viernes y ayer se realizó el tradicional desfile con una importante convocatoria.

Con el acompañamiento del gobierno provincial, se desarrolla con éxito y una gran convocatoria la 26° edición de la Fiesta Provincial del Caballo en Gobernador Costa.

La tradicional fiesta popular comenzó este viernes por la tarde y las actividades se extenderán hasta hoy inclusive con una gran variedad de propuestas destinadas a toda la familia.

Ayer se llevó a cabo el acto inaugural de la celebración, que contó con la presencia del ministro de la Familia, Martín Bortagaray; la secretaria del Interior, Leticia Huichaqueo; el vicepresidente de Corfo, Sixto Bermejo; y subsecretarios de diversas áreas del gobierno provincial entre otras autoridades que acompañaron al intendente de Gobernador Costa, Miguel Ángel Gómez.

En la oportunidad también se desarrolló el tradicional desfile gaucho con la participación de numerosas caballadas y agrupaciones gauchas de establecimientos ganaderos de la Cordillera, la Meseta y del Valle, congregando alrededor de 500 caballos y jinetes.

Además se efectuaron en el campo de jineteada distintas competencias de destrezas criollas y demostraciones que fueron disfrutadas por una gran cantidad de vecinos y visitantes que se acercaron a participar de la fiesta.

Las propuestas en el marco de la 26° edición de la Fiesta Provincial del Caballo en Gobernador Costa continuarán hoy desde las 10, con desafío de tropillas, carreras hípicas, más competencias y entrega de premios.

Asimismo, se llevarán a cabo espectáculos musicales con la actuación de reconocidos artistas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico