Hoy once barrios se quedarán sin electricidad durante cuatro horas

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada anunció que hoy interrumpirá el servicio eléctrico en 11 barrios de la zona sur de Comodoro Rivadavia. Será por mantenimiento en la línea de media tensión. El corte se producirá de 8:30 a 12:30.

En la antesala de un corte de energía programado para once barrios de Comodoro Rivadavia, ayer se produjo una interrupción del suministro eléctrico que afectó a Rada Tilly y parte de la zona industrial, periurbana y urbana de esta ciudad.

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) no informaron las razones del corte de energía. Sin embargo, el mismo se extendió más una hora y motivó múltiples consultas en el Call Center de la entidad prestadora del servicio.

Según se confirmó, la interrupción eléctrica además de afectar a Rada Tilly dejó sin energía a los barrios Industrial, Parque Industrial, Abel Amaya, Isidro Quiroga, Juan XXIII, Bella Vista Sur, las fracciones 14 y 15 y los loteos Yapura, Gómez y Colla.

ONCE BARRIOS SIN ENERGIA

Se debe recordar que para hoy la entidad prestadora del servicio anunció un corte de energía para el transcurso de la mañana. El mismo afectará a los barrios San Martín, La Floresta, Las Flores, 9 de Julio, Jorge Newbery, 13 de Diciembre, José Fuchs, Pietrobelli, Ceferino (sector comprendido por las calles Rivadavia, Martín Fierro, Laferrere y Estados Unidos), La Loma (sector comprendido por las calles Sarmiento, 13 de Diciembre, Avda. Yrigoyen y Alsina) y Centro (sector comprendido por las calles Sarmiento, Yrigoyen, Dorrego y Moreno).

“El corte será efectuado con el fin de realizar mantenimiento a las líneas de media tensión que alimentan a los mencionados sectores”, destacaron desde la SCPL. Sin embargo, aclararon que la realización del mismo queda sujeta a condiciones climáticas favorables”.

De esa forma, recién en horas de la mañana de hoy cuando despierten los usuarios podrán saber si tienen luz o no, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anunció probabilidad de lluvias para la noche de ayer y madrugada de hoy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico