Hoy se presenta el informe del impacto de la pandemia en los trabajadores de la salud de Chubut 

La investigación, que nucleó a la Universidad del Chubut y Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, junto a la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental Comunitaria de Chubut y otras instituciones. La presentación se realizará a través de meet desde las 17 horas.

El informe presenta los resultados finales del proyecto “Covid-19 en Chubut: Salud mental en personas trabajadoras de servicios esenciales y población en situación de vulnerabilidad psicosocial. Evaluación de estado de situación e intervenciones en redes y dispositivos de cuidados”, cuyo objetivo fue analizar el impacto de la pandemia en la salud mental, y otros aspectos psicosociales de los diferentes grupos de personas trabajadoras y poblaciones en situación de vulnerabilidad psicosocial.

La investigación, que nucleó a la Universidad del Chubut y Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, junto a la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental Comunitaria de Chubut y la participación de otras instituciones, se realizó bajo el financiamiento del COFECyT, entre los meses de Abril 2020 y Agosto de este año.

La presentación estará a cargo de investigadores de ambas universidades, quienes compartirán a la comunidad interesada los resultados finales y las recomendaciones generales para el cuidado y autocuidado de la salud mental en contexto de pandemia.

Martes 5 de Octubre, 17hs

A través de Google Meet. Link de ingreso: https://meet.google.com/fgd-nakm-ffc

Actividad abierta a la comunidad en general

https://saludmentalcovid19.org

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico