Hugo Moyano: "este Gobierno es gorila y antiobrero"

Moyano salió con dureza contra el Gobierno, particularmente contra el ministro de trabajo, Jorge Triaca, por la millonaria multa de más de $ 800 millones contra el gremio de Camioneros. "Son gorilas y antiobreros", fustigó.

"Es impensado que un Gobierno actúe como está actuando contra las organizaciones sindicales. Este es un gobierno antiobrero, aplica una sanción que no tiene sentido", dijo el líder sindical en declaraciones a radio La Red.

Moyano sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri "es demasiado evidente el odio que nos tienen" y que "quieren eliminar los derechos de los trabajadores". "Estos gorilas toman esta decisión cuando viene la señora que manda, la señora Lagarde", dijo en referencia a la visita de la titular del FMI que se reunirá hoy con Macri.

El camionero le apuntó especialmente contra Jorge Triaca y recordó a su progenitor. "El padre del ministro de Trabajo fue miembro del Jockey Club, donde van todos los gorilas y oligarcas. Padre e hijo se repite la historia", disparó.

Ayer se conoció que el Ministerio de Trabajo aplicó una multa de más de $ 800 millones contra la Federación Nacional de Camioneros, que lidera Hugo Moyano, por considerar que incumplió una conciliación obligatoria en diciembre pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico