Huracán busca avanzar a la final patagónica en "El Fortín"

El "Globo" se enfrentará el domingo desde las 18:00 a Germinal y deberá dar vuelta el tanteador. En la ida cayó 2-1 y pretende seguir con vida en el torneo Regional. Juan Nebbietti, de Río Colorado, será el árbitro principal.

Una de las semifinales de la zona patagónica del torneo Regional tendrá frente a frente a Germinal de Rawson y Huracán de Comodoro Rivadavia. El conjunto capitalino recibirá este domingo desde las 18:00 al “Globo” petrolero, que llegará en desventaja. En el partido de ida, disputado en el estadio municipal de Kilómetro 3, terminó 2-1 para el elenco de Mario Martínez. Pero quedan 90 minutos por delante y no está nada dicho.

El Consejo Federal designó al rionegrino Juan Nebbietti de Río Colorado, como juez principal, y estará asistido por Emiliano Bustos (Río Colorado) y Kevin Bustos (Bahía Blanca). En esta oportunidad, el cuarto árbitro será Felipe Zonco (Bahía Blanca).

El conjunto comodorense, con un gol de ventaja, llevará la definición a penales, mientras que una diferencia de dos tantos lo clasificará a la final de manera directa.

Vale recordar que este encuentro, como el de ida, será sin hinchada visitante y la parcialidad de Comodoro Rivadavia no podrá ingresar a “El Fortín”.

En la otra semifinal, Independiente de Neuquén le ganó de visitante a Centenario por 2-0 en la ida, puso un pie y medio en la próxima instancia y recibirá este domingo desde las 17:30, con el arbitraje de Ulises Jerónimo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico