El partido que sostendrán este domingo a las 16 en el estadio César Muñoz, Huracán y Comisión de Actividades Infantiles sobresale del programa de la 3ª fecha del torneo Apertura A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, jornada que está en duda ya que se anuncian lluvias.
En el encuentro, que estarán frente a frente dos de los tres líderes que tiene el campeonato, tendrá el arbitraje principal de Lucas Bres.
Los dos llegan con el ánimo en alto y con sendas goleadas. Huracán viene de vencer 6-0 a General Saavedra, mientras que la CAI vapuleó 9-0 a Deportivo Sarmiento.
Por su parte, Unión San Martín Azcuénaga, quien es el otro equipo que ganó los dos primeros partidos del certamen, visitará a Florentino Ameghino. Diego Bayón impartirá justicia en el partido que dará inicio a las 16:30 (único que se jugará en ese horario).
Los ’patricios’ vienen de superar 4-0 a Tiro Federal, mientras que Ameghino, le ganó 3-1 a Argentinos Diadema, logrando así su primer triunfo en el certamen.
Mientras que Jorge Newbery, que había arrancado con una victoria, pero que en la segunda fecha empató 1-1 con Petroquímica, resignando así la cima, visitará a Saavedra. El partido, que se jugará en el Parque y sin público visitante, será controlado por Luis Fimiani.
Además, la tercera fecha tendrá los duelos entre Petroquímica-Argentinos Diadema con arbitraje de Maximiliano Selg, Tiro Federal-Próspero Palazzo con Diego Schooff como árbitro y Laprida-Sarmiento, que será arbitrado por Guillermo Díaz.
.....................
Programa de la 3ª fecha
DOMINGO 30 (16:00 Primera - 13:00 Reserva)
Huracán vs CAI
Arbitro: Lucas Bres.
Asistentes: Gastón Verón y Edgardo Aráoz.
Cancha: Huracán.
DOMINGO 30 (16:00 Primera - 14:00 Reserva)
General Saavedra vs Jorge Newbery
Arbitro: Luis Fimiani.
Asistentes: Brian Jerosimich y Luis Marcial.
Cancha: General Saavedra.
Petroquímica vs Argentinos Diadema
Arbitro: Maximiliano Selg.
Asistentes: Blas Subelza y Matías Ortiz.
Cancha: Petroquímica.
Tiro Federal vs Próspero Palazzo
Arbitro: Diego Schooff.
Asistentes: Carlos Flores y Jeremías Núñez.
Cancha: Tiro Federal.
Laprida vs Deportivo Sarmiento.
Arbitro: Guillermo Díaz.
Asistentes: Gabriel Jarpa y Claudio Ortiz.
Cancha: Laprida.
DOMINGO 30 (16:30 Primera - 14:30 Reserva)
Florentino Ameghino vs USMA.
Arbitro: Diego Bayón.
Asistentes: Carlos Quintana y Maximiliano Bastida.
Cancha: Próspero Palazzo.