Huracán envió donaciones para damnificados de incendios en la cordillera

La iniciativa de la "Barra de Fierro" contó con gran adhesión y se recolectó una importantísima cantidad de insumos para los afectados en la Comarca Andina.

El Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia, a través de la iniciativa de la "Barra de Fierro" y con el apoyo de toda la comunidad huracanense, logró reunir una importante cantidad de donaciones destinadas a habitantes de la Comarca Andina afectados por los incendios y a los brigadistas que trabajan en la zona.

Gracias a la solidaridad de hinchas, socios y vecinos, se recolectaron alimentos, ropa, agua y otros insumos esenciales para brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

Este viernes, el cargamento partió rumbo a la Cordillera con el objetivo de aliviar, en parte, la difícil situación que atraviesan muchas familias.

"Desde la institución, enviamos nuestro apoyo y mejores deseos para una pronta recuperación", señala el comunicado institucional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico