Huracán goleó y por ahora es único líder

El "Globo" derrotó 6-1 a Petroquímica en el partido que dio continuidad a la 4ª fecha, que se completará este domingo con Jorge Newbery-Palazzo, USMA-CAI y Florentino Ameghino-Caleta Córdova.

El conjunto de Huracán no tuvo piedad y goleó este sábado 6-1 a Petroquímica en el Estadio Municipal y llega de la mejor manera al clásico del fútbol comodorense. El partido, que correspondió a la cuarta fecha del torneo Oficial A, tuvo el arbitraje de Diego Schooff.

Apenas tres minutos de juego alcanzaron para que Matías Jara abra la cuenta en el Estadio Municipal de Kilómetro 3 y de a poco comenzó a manejar la pelota el juego ante un rival que mostró falencias y nunca tuvo respuestas futbolísticas ante un equipo superior en todas sus líneas.

Sebastián Tureo hizo uno de los mejores goles de la agradable tarde al superar varios rivales y definir al primer palo de Brian Romero, mientras que en tiempo cumplido estiró la diferencia Cristian Reyes con un remate cruzado al aparecer sin marca por el segundo palo.

El “Verde” prácticamente no inquietó a Mauro Zamora, y el descuento a los 11m de la segunda mitad fue una gota de agua en un desierto para el “Verde” cuando Jorge Lasso puso el 1-3.

Huracán en el complemento apretó el acelerador y a los 22m Jorge Barrera anotó el 4-1 desde los doce pasos tras una falta que le cometieron, y luego decoraron el marcador los ingresados Leonardo San Martín y Víctor Cabello.

EL LOBO TAMBIEN QUIERE SEGUIR ARRIBA

La cuarta fecha se completará este domingo con tres partidos. En uno de ellos, Jorge Newbery, que ahora quedó como transitorio escolta, recibirá a Próspero Palazzo.

El partido se jugará a partir de las 15 con el arbitraje de Carlos Motto, quien estará secundado por Ezequiel Tapia y Diego Bayón.

Por su parte, Unión San Martín Azcuénaga será local en su estadio “Armando Avila” de Kilómetro 5 ante Comisión de Actividades Infantiles. Impartirá justicia Carlos Rujano, mientras que Guillermo Díaz y Claudio Muñoz serán los asistentes de línea.

Y en el Estadio Municipal, Florentino Ameghino oficiará de local cuando reciba a Caleta Córdova. El árbitro de ese encuentro será Luis Fimiani, quien estará acompañado por Diego Schooff y Maximilano Selg.

Esta fecha se inició el viernes santo con el empate de 1-1 entre Rada Tilly y el Deportivo Sarmiento.

Síntesis

Petroquímica 1 / Huracán 6

Petroquímica: Brian Romero; Darío Astete, Joao Boari, Darío Carrizo y Marcos Muñoz; Mateo Acosta, Julián Bahamonde, Darío Zalazar y Javier Bustamante; Jorge Lasso y José Loncón. DT: Marcos Matus.

Huracán: Mauro Zamora; José Chacón, Maximiliano Biasussi, Agustín Herrera y Facundo Araya; Ariel Castellano, Jorge Barrera, Thiago Barría y Cristian Reyes; Sebastián Tureo y Matías Jara. DT: César Villarroel.

Figura: Jorge Barrera (H).

Goles PT: 3m Matías Jara (H), 37m Sebastián Tureo (H) y 46m Cristian Reyes (H).

Goles ST: 11m Jorge Lasso (P) de penal, 22m Jorge Barrera (H) de penal, 30m Leonardo San Martín (H) y 40m Víctor Cabello (H).

Cambios ST: al inicio Jesús Molina x Jara (H), 13m Víctor Cabello x Tureo (H) y Axel Vázquez x Reyes (H), 27m Leonardo San Martín x Castellano (H), 38m Marcelo Márquez x Bustamante (P) y Leonel Gómez x Muñoz (P).

Incidencias: no se registraron.

Arbitro: Diego Schooff.

Cancha: Estadio Municipal.

Panorama de la 4ta. fecha

Viernes

- Rada Tilly 1 / Deportivo Sarmiento 1.

Sábado

- Petroquímica 1 / Huracán 6.

Domingo (15:00 Primera – 11:00 Reserva)

Jorge Newbery vs Próspero Palazzo.

Cancha: Newbery.

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Ezequiel Tapia y Diego Bayón

Domingo (15:00 Primera – 12:00 Reserva)

Unión San Martín Azcuénaga vs Comisión de Actividades Infantiles.

Cancha: USMA.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Guillermo Díaz y Claudio Muñoz.

Domingo (15:00 Primera – 11:00 Reserva (En Huracán).

- Florentino Ameghino vs Caleta Córdova.

Cancha: Estadio Municipal.

Arbitro: Luis Fimiani.

Asistentes: Diego Schooff y Maximiliano Selg.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico