Huracán le ganó a USMA y recuperó la punta

El "Globo" se impuso como local por 3-1 en uno de los partidos que completó este domingo la sexta fecha del campeonato que organiza la Liga de Comodoro Rivadavia. Además, Petroquímica aplastó 9-0 a Florentino Ameghino, mientras que Comisión de Actividades Infantiles se impuso sobre el final 1-0 a Deportivo Sarmiento.

Huracán recuperó hoy el liderazgo del torneo Final A “Rubén Antonio” del fútbol de Comodoro Rivadavia al vencer como local por 3-1 a Unión San Martín Azcuénaga. El “Globo” se impuso con goles de José Chacón mediante un tiro libre, Milton Blanco y Jorge Romero –de tiro penal-, mientras que el tanto del elenco “patricio”, que terminó con uno menos por expulsión de Aguilar, había sido obra de Lucas Ocampo.

De esa manera, Huracán retornó a lo más alto del campeonato ya que el sábado Jorge Newbery goleó 3-0 a Deportivo Roca y de esa manera se había convertido en el líder transitorio del certamen.

Por su parte, Petroquímica obtuvo una contundente victoria ante Florentino Ameghino a quien vapuleó por 9-0. El equipo de Kilómetro 8 se quedó con el triunfo en el estadio municipal y a puertas cerradas con goles de Brian Vega (3), Jorge Lasso (2), Guillermo Aguirre, Fausto Mesa, Julián Bahamonde y Ezequiel Groppa.

En el restante partido del domingo, Comisión de Actividades Infantiles se impuso como local a Deportivo Sarmiento por 1-0 con un gol anotado por Matías Jara cuando se jugaba en la cancha de USMA el tiempo de descuento.

De esa manera, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Huracán 14 puntos, 2) Jorge Newbery 13, 3) Petroquímica 10, 4) CAI 10, 5) Deportivo Sarmiento 6, 6) USMA 5, 7) Deportivo Roca 4 y 8) Florentino Ameghino 2.

La séptima fecha tendrá los siguientes partidos: Florentino Ameghino-CAI, Deportivo Sarmiento-Huracán, USMA-Deportivo Roca y Jorge Newbery-Petroquímica.

………………..

Ciudadela se impuso a Ferro en el cierre de la quinta fecha de la B

Manantiales Behr de Ciudadela le ganó 3-1 este domingo a Ferrocarril del Estado en el partido que completó la quinta fecha del torneo Final B del fútbol de Comodoro Rivadavia. De esa manera, el elenco “gaucho” logró su primera victoria y suma 6 puntos en la tabla, mientras que Ferro se quedó con 4 unidades.

Luego de jugadas cinco fechas, el líder es Laprida del Oeste con 11 puntos, luego está Próspero Palazzo con 10, Deportivo Portugués tiene 9, Oeste Juniors 6, Ciudadela 6, Ferro 4, Rada Tilly 4 y cierra las posiciones Argentinos Diadema con 1 punto.

………………

Tiro Federal venció a Universitario y es líder del torneo de la categoría C

Tiro Federal se convirtió en el nuevo líder del torneo Final C de fútbol al derrotar por 4-3 a Universitario en el partido que esta tarde completó la quinta fecha del certamen que organiza la Liga de Comodoro Rivadavia.

De esa manera, el equipo de barrio Cemento se subió a lo más alto del campeonato dejando en el segundo lugar a Talleres Juniors que el sábado había igualado 2-2 con Nueva Generación, que marcha en el tercer puesto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico