Huracán y Jorge Newbery empataron este domingo sin goles en un discreto clásico del fútbol de Comodoro Rivadavia que cerró así la 4ª fecha del torneo Apertura ’A’ y que dejó a Laprida como único líder.
El partido, que se jugó en el estadio César Muñoz, tuvo el arbitraje de Luis Fimiani, quien fue acompañado por Maximiliano Selg y Fabio Calvi.
Antes del comienzo del mismo, los Veteranos de Malvinas hicieron su ingreso al campo de juego con banderas y fueron saludados con un caluroso aplauso.
A los 3 minutos de juego, el que tuvo la primera chance fue Huracán con un tiro libre de Jorge Barrera, que se desvió en la barrera y se fue por arriba al córner.
Dos minutos más tarde, Pablo Zalazar remató adentro del área luego de un tiro libre, y la pelota terminó en las manos de Kevin Flores.
Recién a los 18’, Newbery llegó con peligro. Nicolás Arrieta se escapó sobre un costado, la pelota le quedó Gabriel Toledo que le pegó de zurda al arco y su remate se fue por por arriba.
Media hora de juego, y Huracán tuvo otra vez en los pies de Nicolás Abregú que le pegò al arco y el balón se fue al tiro de esquina.
A cinco minutos para el final de la primera etapa, Abregú tomó la pelota, se escapó, le pegó de derecha y contuvo un seguro Flores.
El primer tiempo terminó con el marcador en blanco, pero con la sensación de que en los segundos 45’, las emociones iban a llegar, pero eso nunca sucedió.
En el complemento, Newbery tuvo una clara para abrir el marcador, cuando Gabriel Toledo asistió a Julián Beloqui, pero el delantero le pegó mal al arco. Gran chance desperdiciada para el visitante.
Minutos más tarde, el ’Lobo’ intentó con un desborde de Julián Beloqui, que llegó hasta el fondo, envió un centro, pero Maximiliano Biasussi despejó con un cabezazo.
A poco del final, Franco Domínguez se escapó con el balón, llegó al área, remató cayéndose y contuvo Nicolás Soto.
El árbitro adicionó siete minutos, pero los dos se tuvieron que conformar con un empate de sin goles que le permite seguir invictos, pero al ’Lobo’ lo bajó de la cima, ahora en propiedad de Laprida.
POSICIONES
Laprida 10 puntos, General Saavedra 9, Jorge Newbery 8, Petroquímica y Huracán 6, Unión San Martín Azcuénaga 5, Rada Tilly, Argentinos Diadema y Deportivo Sarmiento 4, Comisión de Actividades Infantiles y Próspero Palazzo 3 y Deportivo Portugués 2.
....................
Síntesis
Huracán 0 / Jorge Newbery 0
Huracán: Nicolás Soto; Maximiliano Biasussi, Pablo Zalazar, José Chacón y Lucas Ocampo; Sebastián Tureo, Jorge Barrera, Leonardo San Martín y Facundo Araya; Nicolás Abregú y Elías Lieve. DT: Iván Calfú.
Jorge Newbery: Kevin Flores; Jonathan Ulloa, Brian Fernández, Juan Schwarzenberg y Gastón Barrientos; Rodrigo Cárcamo, Kevin Centurión, Nicolás Arrieta y Julián Beloqui; Franco Domínguez y Gabriel Toledo. DT: Matías Tatangelo.
Cambios ST: 12’ Alexander Vera x Centurión y Tahiel Cárcamo x Fernández (JN), 32’ Lautaro Sáez x Lieve y Luckievicz x Tureo (H), 34’ Santiago Díaz x R. Cárcamo (JN), 38’ Ramiro López x San Martín (H).
Amonestados: Abregú (H). Fernández, Cárcamo, Barrientos, Ulloa (JN).
Incidencias: No se registraron.
Arbitro: Luis Fimiani.
Estadio: César Muñoz (Huracán).
...................
Panorama de la 4ª fecha
SABADO
- Deportivo Sarmiento 0 / Laprida 2.
- General Saavedra 3 / Argentinos Diadema 1
- Petroquímica 2 / Unión San Martín Azcuénaga 0.
- Deportivo Portugués 2 / Comisión de Actividades Infantiles 5.
- Rada Tilly 4 / Próspero Palazzo 1.
DOMINGO
- Huracán 0 / Jorge Newbery 0.
Próxima fecha (5ª)
- Huracán vs General Saavedra.
- Jorge Newbery vs Deportivo Portugués.
- CAI vs Rada Tilly.
- Próspero Palazzo vs Petroquímica.
- USMA vs Deportivo Sarmiento.
- Laprida vs Argentinos Diadema.