Huracán venció a Instituto en el descuento y es líder

Fue 1-0 como local con gol, en el minuto 103, de Ignacio Pussetto de penal. De esa manera, el ’Globo comparte la punta con Racing y Talleres.

Huracán de Parque Patricios se impuso de local por 1-0 ante Instituto de Córdoba en la continuidad de la 3ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Ignacio Pussetto, de penal, en tiempo de descuento, marcó el único gol del partido jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

A pesar de jugar con 10 hombres durante todo el segundo tiempo por la expulsión de Williams Alarcón en el cierre de la primera etapa, el ’Globo’ intentó más y encontró el gol del triunfo en la última jugada del partido.

Para la ’Gloria’ el final fue fatídico: mientras se chequeaba el agarrón de Miguel Brizuela al delantero rival, los jugadores de ambos equipos discutieron y ahí vio la roja Ignacio Russo.

Pusseto, de penal, no falló y marcó el 1-0 a los 103 minutos para el festejo de sus hinchas en el Palacio Ducó.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Frank Kudelka se subió a la cima y es uno de los líderes del torneo junto a Racing y Talleres de Córdoba, que el sábado rescató un valioso empate en la Bombonera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico