Huracán y la CAI ganaron y el torneo Apertura se define en la última fecha

El Globo derrotó 2-1 a Sarmiento, mientras que Comisión de Actividades Infantiles venció 1-0 a Portugués. Con esos resultados, ambos suman 39 puntos, contra los 41 del líder Newbery cuando solo resta una fecha para el final. Rada Tilly y Palazzo fue 2-2.

La Comisión de Actividades Infantiles y Huracán le ganaron este domingo a Deportivo Portugués (1-0) y al Deportivo Sarmiento (2-1), respectivamente, por lo que llegan con chances a la última fecha del torneo Apertura A del fútbol de Comodoro Rivadavia, certamen que tiene como único lìder a Jorge Newbery.

En un partido muy luchado, la CAI se fue del «Inmigrantes Portugueses» con una trabajosa victoria al derrotar al colista Deportivo Portugués por 1-0 con gol marcado por Jeremías Asencio a los 28 minutos de la segunda etapa. A poco de finalizar el primer tiempo se fue expulsado Víctor Cabello en la visita, y en el segundo tiempo Tadeo Sotomayor en el dueño de casa.

De esa manera, la CAI se quedó con la victoria, suma 39 puntos y está a dos de Newbery (41) con solo una fecha para el final del campeonato.

Por su parte, el Globo logró un gran triunfo que también le pemite llegar con chances a la última fecha y quedar a dos de la cima. En el estadio «Pampa» Zaldúa, el que abrió el marcador fue el Deportivo Sarmiento con un gol de penal marcado por su capitán Tomás Fuentes.

Sin embargo, Huracán llegó al empate por intermedio de Carin Najul, para poner el partido 1-1, resultado que no se alteró al finalizar los primeros 45 minutos de juego.

En el segundo tiempo, el equipo de Jorge Daniel Montesino se puso en ventaja gracias a un gol de penal anotado por Marcelo Sánchez. De ese modo, Huracán llegó a los 39 puntos y también llega con posibilidadades de campeonar hasta la última fecha.

En el restante partido que se jugó este domingo, Rada Tilly y Próspero Palazzo empataron 2-2 en la cancha del club aurinegro.

En el partido adelantado jugado el sábado, Jorge Newbery goleó de visitante 5-0 a Ferrocarril del Estado, mientras que quedó postergado el partido entre Petroquímica y Unión San Martín Azcuénaga, ya que el club de Kilómetro 8 tiene suspendida su cancha.

image.png
cai.jpeg

Panorama 17ª fecha

SABADO

- Ferrocarril del Estado 0 / Jorge Newbery 5.

DOMINGO

- Deportivo Sarmiento 1 / Huracán 2.

- Deportivo Portugués 0 / CAI 1.

- Rada Tilly 2 / Próspero Palazzo 2.

Postergado

- Petroquímica vs USMA.

Próxima fecha (18ª y última)

- Jorge Newbery vs Deportivo Portugués.

- Huracán vs Rada Tilly.

- Deportivo Sarmiento vs CAI.

- USMA vs Ferrocarril del Estado.

- Próspero Palazzo vs Petroquímica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico