Huracán y Newbery van a todo o nada

Se enfrentan este sábado desde las 17 en el estadio César Muñoz. El 'Globo' clasificará con un empate, mientras que el 'Lobo' necesita ganar para llegar con chances a la última fecha Regional Amateur.

Después de la suspensión por los hechos vandálicos registrados en el Estadio Municipal, se jugará el mayor clásico de Comodoro Rivadavia con un operativo de seguridad de 100 efectivos y, como es habitual a esta altura, sin hinchas visitantes, en el barrio Industrial.

Este sábado desde las 17, se disputará en el “César Muñoz” el partido entre Huracán y Jorge Newbery, correspondiente a la 5ª y penúltima fecha de la Zona 2 de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur de fútbol.

El juez principal será Fernando Omar Marcos, de Bahía Blanca, y estará acompañado por los asistentes Marcos Gonzalo Hourticolou (Coronel Dorrego) y Emiliano Nicolás Bustos (Río Colorado).

El “Globo” suma 7 puntos y el “Aeronauta” 3. Teniendo en cuenta que la Comisión de Actividades Infantiles ya se quedó sin chances, la pelea por obtener la única plaza de esta zona a la siguiente instancia, queda en exclusividad para Huracán y Newbery.

El “Globo”, que en la última jornada tendrá libre, logrará el objetivo con un empate, mientras que el equipo del barrio 9 de Julio necesita ganar, y en el cierre vencer a la CAI para así clasificar.

Por otra parte, el próximo miércoles a las 17 en ’La Madriguera’, Newbery recibirá a la CAI con el arbitraje de Román Domínguez y los asistentes Facundo Acosta y Fernando Jara, terna abritral de Cipolletti.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico